¿Puede haber mejor frase después de ver tus fotografías de boda que… “me encanta. He llorado recordando momentos de ese día”?

 

  JA y MJ se casaron un gélido 27 de febrero en Puebla de Guzmán, Huelva.
   La primera imagen que tengo de los dos aquel día, la recuerdo bien.
  A ella, en manos de Moises Giraldo Marquez, arreglándose y acompañada de su hijo, (que a ratitos confirmaba con una caricia que su mamá seguía estando cerca), de amigos y familiares.
Y a él, vestido para la ocasión, a falta de un imperdible para colocarse el ramillete justo antes de subir a la iglesia en su Seat Panda blanco.
  JA y MJ contrajeron matrimonio en una iglesia adornada con mucho gusto, con una misa preciosa, acompañada de una coral que el padrino quiso obsequiarle a los novios. La imagen final de esos momentos aún persiste en la memoria de muchos: el pequeño corriendo hacia los brazos de sus papás. Y fue en ese momento mágico cuando, con ese testigo de excepción, todo cobró un sentido aún más especial, si cabe.
  
  Copa de bienvenida, cena, amigos y familiares, baile con "DJ Damián"  Damian Borrero Alvarez​ y un gran descubrimiento con el grupo musical "The Chancleta" completaron un día inolvidable.

 

Disfruté mucho en vuestra boda, 

os deseo toda la felicidad del mundo .
¡Vívan los novios!